PRACTICA CINCO.
1.1.- Primera Unidad: LA COMUNICACIÓN HUMANA.
1.1. La comunicación humana como objeto de estudio disciplinario y multidisciplinario.
Indicación. Después de realizar la lectura del tema de la Primera Unidad, (PAGS 57 a 63) relaciona los conceptos que se presentan al principio, con las afirmaciones, que se encuentran más abajo. Sobre las líneas coloca la letra o letras correspondientes. Se aclara que se repiten algunos conceptos dentro de las afirmaciones.
CONCEPTOS
1.1. La comunicación humana como objeto de estudio disciplinario y multidisciplinario.
Indicación. Después de realizar la lectura del tema de la Primera Unidad, (PAGS 57 a 63) relaciona los conceptos que se presentan al principio, con las afirmaciones, que se encuentran más abajo. Sobre las líneas coloca la letra o letras correspondientes. Se aclara que se repiten algunos conceptos dentro de las afirmaciones.
CONCEPTOS
a.- acumular conocimientos, b.- animales, c.- acto de comunicación de todo animal, d. capacidad simbólica, e.- el cerebro, f) la computadora, g.- códigos, h.-comportamiento, i) comunicación, j.- comunicación humana, k. conductas, l.- conocimiento, m.- contexto social, n.- cuerpo, ñ.- cultura, o.- etología, p.- experiencias, q.- ideogramas, r.- imágenes y sonidos, s.- la información, t.- intrapersonal, u.- interacción comunicativa, v.- El lenguaje, w.- lenguas, x.- mamíferos, y.- medios, z.- medios soportes, aa.- normas o tradiciones, bb.- palabras, cc.- pensamiento, dd.- percepciones, ee.- proceso, ff.- proceso comunicativo, gg.- recolección, hh.- representaciones simbólicas, ii.- sentidos, jj.- seres humanos, kk.- significados, ll.- signos, mm.- simbólico, nn.- símbolos, ññ.- sobrevivencia, oo.- sociedad
1.- El ______ es el principal medio de la comunicación que utiliza todo ser animado.
2.- La _____ se da, entre otros, en microorganismos unicelulares, en plantas, animales y, sobre todo, en los individuos.
3.- La _____puede presentarse en forma de energía física, de nutrientes químicos o de códigos verbales y no verbales, entre otros muchos.
4.- Hay campos de estudio donde se comparan las ____ humanas con las biológicas.
5.- La __________ estudia las conductas de los animales, puesto que ellos tienen un sentido biogenético que los hace responder ante los de su especie.
6.- El ___ en los seres humanos, es toda la información que producimos cuando nos relacionamos con los demás. Pero, más cuando nosotros mismos lo seleccionamos.
7.- Gracias al _____ hemos construido todo lo que nos rodea, como son las casas, edificios, libros, periódicos, películas, historia, costumbres y que simplemente es la cultura.
8.- El _____ es, entre otras cosas, la invención más extraordinaria que se ha presentado en el proceso evolutivo de los humanos.
9. Todos ______ poseen esquemas innatos en su memoria, que conservan en sí mismo, igual que un conocimiento de su ambiente natural y que están inscritos en el aparato cerebral.
10.- Por otro lado, los ______, sobre todo los jóvenes, tienen una pulsión exploradora llamada curiosidad, una finalidad en sí misma: un placer por conocer, aunque abocados a la finalidad del ser, tales como vivir, sobrevivir y reproducirse.
11.- Conocemos que los ______ se desarrollan dentro de una cultura compleja y dinámica, que sus actos comunicativos están respaldados por ese contexto histórico que los cubre.
12- Podemos afirmar que es el propio medio social el que nos va imponiendo un sentido o significado a nuestras acciones y a esa significación es a la que podemos denominar ___________.
13.-El __________ determina las condiciones en que se dan las relaciones entre los individuos, así como las características circundantes de la comunicación.
14.- No podemos aislar a la cultura del espíritu y del cerebro, pues sin el _____ el saber hacer, los saberes acumulados como patrimonio social, ni espíritu ni cerebro se hubiesen desarrollado, por ello la cultura es necesaria para que se desarrolle el cerebro y emerja el espíritu humano.
15.- El espíritu surge con el ________ y la conciencia, como complejo de propiedades y cualidades que se dan de un fenómeno organizador, del orden y reactivación de las condiciones de producción.
16.-A ello lo podemos denominar _________, puesto que se da en la relación cerebral y espiritual.
17.- El nivel ____________ se refiere al hecho de observar, pensar, escuchar, leer, buscar o adquirir información consumible y que le es dable al individuo.
18.-Es a través de los __________ como captamos la serie de informaciones que computamos y hasta razonamos en nuestro cerebro, gracias al pensamiento.
19.- No hay un solo momento en que los individuos perciban el mundo físico en su totalidad, no hay una sensación de un instante, no hay ningún comienzo ni un fin. Sino que continuamente experimentamos nuevas sensaciones que nos llevan a______, experiencias, y sentimientos, que enriquecen, en gran medida, la relación intrapersonal.
20.- Vamos acumulando experiencias en nuestra _________ y en el ambiente natural; llegamos a reducir la complejidad de lo que nos rodea y vamos imaginando acontecimientos que se dan cotidianamente.
21.- En la medida que vamos explicando una serie de hechos y construimos _____ dentro de la actividad científica, en esa medida constatamos que hay un incremento de nuestra experiencia como individuos.
22.- Para comprender la importancia del _________ en la comunicación, tenemos, por una parte, que enfrentarnos a evaluar nuestra actuación cotidiana y entender el papel que juegan los distintos medios.
23.- Y por la otra, reconocer el papel que están jugando los otros seres humanos que tienen sentimientos, sueños, fantasías, frustraciones y razonamientos semejantes a los nuestros, y con quienes deseamos compartir cotidianamente nuestras_____.
24.- Bien sabemos que el lenguaje tiene su nacimiento dentro de un marco social y biológico, así como se desarrolla el cerebro, también se desarrolla la ___________ y aunque no se conozca el lenguaje vocal, por ejemplo en los sordomudos, existe entre ellos la capacidad intelectual para construir uno propio.
25.- El ___________ es definido como cualquier sistema de comunicación que utilizan los seres vivos, mediante símbolos convencionales, surgen diversas formas de pensamiento, de lógica y de conciencia.
26.- El ___________ humano es cotidianamente comparado con el de otros seres vivos. Desde las células, las plantas hasta llegar a los animales más evolucionados.
27.- Nos fijamos en la capacidad visual del águila, en el olfato del perro, en la audacia del felino, en la inteligencia del delfín. Confrontamos nuestra existencia a partir de la ______ que estamos teniendo, de las guerras entre especies o en una misma especie.
28.- Cuando los seres humanos decidimos prender el aparato de televisión para enterarnos de cómo va la vida social, para informarnos. Desde ahí acumulamos __________ de todo lo que acontece y nos interesa saber.
29.- Podemos prender la ________ que nos permite navegar por los sistemas de la informática, como lo es Internet.
30.- No todos los __________ seguimos las mismas conductas sociales. Para algunos las actividades pueden ser manuales, para otros, vivir del esfuerzo de los demás, otros más estarán marginados de la información y de la producción económica.
31.- Son distintas condiciones en las que nos desenvolvemos y por tanto diferentes _____________ los que nos representa la vida.
32.- A través de las ________ provocamos en los otros y en uno mismo, distintos temores, esperanzas y supuestas soluciones. Nos asombramos con lo que decimos, puesto que en ocasiones, aunque no se dan esos hechos en la realidad, los utilizamos. 33.- A estas formas de expresiones o del uso de palabras e ideas las denominamos “_________”. Las que al evocarse provocan “hechos” que sólo se dan en nuestra mente.
34.- Las palabras, en muchas ocasiones no significan lo que nos marca el diccionario, sino lo que nosotros queremos que representen en la mente. En otros términos, tenemos la libertad para crear, manejar o apropiarnos del ________ y podemos crear lo que nos plazca.
35.- Con las ________que conforman el lenguaje, podemos viajar por distintas partes del mundo a través del libro que leemos. Con las imágenes visuales de la pantalla de televisión podemos conocer los sitios más apartados de la tierra o lo más interno de nuestro cuerpo.
36.- En las sociedades humanas encontramos que el papel de la moda nos resulta determinante en el conjunto de o ___________ que adaptamos.
37.-Lo __________ nos lleva a observar que nuestras actitudes hacia determinado personaje de cine o televisión lo transformamos.
38.- Bien sabemos que el lenguaje verbal o escrito no es lo único que utilizamos. Existen ________ que empleamos, aparentemente sin darnos cuenta, pero que nos ponen con una etiqueta de su propiedad.
39.- El ________, como parte fundamental de la existencia de los seres que habitamos la Tierra, es lo más desarrollado y complejo que utilizamos en forma simbolizada.
40.- Las _________, a través de objetos, cuando nos los colgamos, lo vestimos, lo calzamos, no siempre simbolizan lo que queremos lograr en el otro. Las tarjetas de crédito, por ejemplo, no significan el que tenemos un alto nivel de ingresos económicos, sino todo lo contrario.
41.- Al pertenecer a distintas culturas y naciones, no todos tenemos la misma ___________de la realidad.
42.- Las _________ nos hacen captar de modo distinto las cosmovisiones que tenemos de su empleo. No olvidemos que nuestros actos están marcados por los que nos rodean y por la manera en cómo influyen sobre nosotros.
43.- Hubo un tiempo en que nuestra memoria era el puente de unos con los demás, cuando los intermediarios de las relaciones humanas éramos nosotros mismos. A través del tiempo los seres humanos hemos ido liberándonos de nuestro propio _______ como principal soporte de lenguajes.
44.- Antes no existían ___________que permitieran mantener grabados los mensajes a través del espacio y el tiempo, como el papel, las telas o lienzos, las paredes de las cavernas, menos aún, grabadoras o computadoras personales.
45.- En fin, lo que mencionamos como aquellos _________ o instrumentos que permiten almacenar, multiplicar o registrar los lenguajes que venimos utilizando.
46.- Antes, quizás se les ocurrió simplemente dibujar aquello que querían decir. Así se dieron los __________ cuando deseaban expresar lo que entendíamos por casa, por mesa, por árbol, sin necesidad de transportarlos, sino simplemente con dibujarlo.
47.- Es a través del tiempo que esos dibujos se fueron simplificando, hasta llegar a ser irreconocibles de sus orígenes. Así es como los __________ se van transformando y no conservan su nombre original lo que hoy conocemos como letras.
48.- Las letras o palabras escritas han tenido distintos _______ y representaciones, que dependiendo de la cultura que los generó, vienen en nuestros días siendo estudiados por los arqueólogos, antropólogos, lingüistas.
49.- También representa una gran dificultad comprender cuál es el origen de las palabras que se derivan de los _______ o de la interpretación de nuestras emociones y sentimientos, como es el caso de la pureza, la sabiduría, el saber, la moral, el amor, etcétera.
50.- Aquí está el punto en que podemos hacer converger la ________ con la estructura biológica, en el proceso de formación de la estructura social.
51.- Pero así como el hombre se ha desarrollado para cubrir gran parte de sus necesidades, también ha impulsado los procesos de _________ para satisfacer la necesidad de saber más.
1.- El ______ es el principal medio de la comunicación que utiliza todo ser animado.
2.- La _____ se da, entre otros, en microorganismos unicelulares, en plantas, animales y, sobre todo, en los individuos.
3.- La _____puede presentarse en forma de energía física, de nutrientes químicos o de códigos verbales y no verbales, entre otros muchos.
4.- Hay campos de estudio donde se comparan las ____ humanas con las biológicas.
5.- La __________ estudia las conductas de los animales, puesto que ellos tienen un sentido biogenético que los hace responder ante los de su especie.
6.- El ___ en los seres humanos, es toda la información que producimos cuando nos relacionamos con los demás. Pero, más cuando nosotros mismos lo seleccionamos.
7.- Gracias al _____ hemos construido todo lo que nos rodea, como son las casas, edificios, libros, periódicos, películas, historia, costumbres y que simplemente es la cultura.
8.- El _____ es, entre otras cosas, la invención más extraordinaria que se ha presentado en el proceso evolutivo de los humanos.
9. Todos ______ poseen esquemas innatos en su memoria, que conservan en sí mismo, igual que un conocimiento de su ambiente natural y que están inscritos en el aparato cerebral.
10.- Por otro lado, los ______, sobre todo los jóvenes, tienen una pulsión exploradora llamada curiosidad, una finalidad en sí misma: un placer por conocer, aunque abocados a la finalidad del ser, tales como vivir, sobrevivir y reproducirse.
11.- Conocemos que los ______ se desarrollan dentro de una cultura compleja y dinámica, que sus actos comunicativos están respaldados por ese contexto histórico que los cubre.
12- Podemos afirmar que es el propio medio social el que nos va imponiendo un sentido o significado a nuestras acciones y a esa significación es a la que podemos denominar ___________.
13.-El __________ determina las condiciones en que se dan las relaciones entre los individuos, así como las características circundantes de la comunicación.
14.- No podemos aislar a la cultura del espíritu y del cerebro, pues sin el _____ el saber hacer, los saberes acumulados como patrimonio social, ni espíritu ni cerebro se hubiesen desarrollado, por ello la cultura es necesaria para que se desarrolle el cerebro y emerja el espíritu humano.
15.- El espíritu surge con el ________ y la conciencia, como complejo de propiedades y cualidades que se dan de un fenómeno organizador, del orden y reactivación de las condiciones de producción.
16.-A ello lo podemos denominar _________, puesto que se da en la relación cerebral y espiritual.
17.- El nivel ____________ se refiere al hecho de observar, pensar, escuchar, leer, buscar o adquirir información consumible y que le es dable al individuo.
18.-Es a través de los __________ como captamos la serie de informaciones que computamos y hasta razonamos en nuestro cerebro, gracias al pensamiento.
19.- No hay un solo momento en que los individuos perciban el mundo físico en su totalidad, no hay una sensación de un instante, no hay ningún comienzo ni un fin. Sino que continuamente experimentamos nuevas sensaciones que nos llevan a______, experiencias, y sentimientos, que enriquecen, en gran medida, la relación intrapersonal.
20.- Vamos acumulando experiencias en nuestra _________ y en el ambiente natural; llegamos a reducir la complejidad de lo que nos rodea y vamos imaginando acontecimientos que se dan cotidianamente.
21.- En la medida que vamos explicando una serie de hechos y construimos _____ dentro de la actividad científica, en esa medida constatamos que hay un incremento de nuestra experiencia como individuos.
22.- Para comprender la importancia del _________ en la comunicación, tenemos, por una parte, que enfrentarnos a evaluar nuestra actuación cotidiana y entender el papel que juegan los distintos medios.
23.- Y por la otra, reconocer el papel que están jugando los otros seres humanos que tienen sentimientos, sueños, fantasías, frustraciones y razonamientos semejantes a los nuestros, y con quienes deseamos compartir cotidianamente nuestras_____.
24.- Bien sabemos que el lenguaje tiene su nacimiento dentro de un marco social y biológico, así como se desarrolla el cerebro, también se desarrolla la ___________ y aunque no se conozca el lenguaje vocal, por ejemplo en los sordomudos, existe entre ellos la capacidad intelectual para construir uno propio.
25.- El ___________ es definido como cualquier sistema de comunicación que utilizan los seres vivos, mediante símbolos convencionales, surgen diversas formas de pensamiento, de lógica y de conciencia.
26.- El ___________ humano es cotidianamente comparado con el de otros seres vivos. Desde las células, las plantas hasta llegar a los animales más evolucionados.
27.- Nos fijamos en la capacidad visual del águila, en el olfato del perro, en la audacia del felino, en la inteligencia del delfín. Confrontamos nuestra existencia a partir de la ______ que estamos teniendo, de las guerras entre especies o en una misma especie.
28.- Cuando los seres humanos decidimos prender el aparato de televisión para enterarnos de cómo va la vida social, para informarnos. Desde ahí acumulamos __________ de todo lo que acontece y nos interesa saber.
29.- Podemos prender la ________ que nos permite navegar por los sistemas de la informática, como lo es Internet.
30.- No todos los __________ seguimos las mismas conductas sociales. Para algunos las actividades pueden ser manuales, para otros, vivir del esfuerzo de los demás, otros más estarán marginados de la información y de la producción económica.
31.- Son distintas condiciones en las que nos desenvolvemos y por tanto diferentes _____________ los que nos representa la vida.
32.- A través de las ________ provocamos en los otros y en uno mismo, distintos temores, esperanzas y supuestas soluciones. Nos asombramos con lo que decimos, puesto que en ocasiones, aunque no se dan esos hechos en la realidad, los utilizamos. 33.- A estas formas de expresiones o del uso de palabras e ideas las denominamos “_________”. Las que al evocarse provocan “hechos” que sólo se dan en nuestra mente.
34.- Las palabras, en muchas ocasiones no significan lo que nos marca el diccionario, sino lo que nosotros queremos que representen en la mente. En otros términos, tenemos la libertad para crear, manejar o apropiarnos del ________ y podemos crear lo que nos plazca.
35.- Con las ________que conforman el lenguaje, podemos viajar por distintas partes del mundo a través del libro que leemos. Con las imágenes visuales de la pantalla de televisión podemos conocer los sitios más apartados de la tierra o lo más interno de nuestro cuerpo.
36.- En las sociedades humanas encontramos que el papel de la moda nos resulta determinante en el conjunto de o ___________ que adaptamos.
37.-Lo __________ nos lleva a observar que nuestras actitudes hacia determinado personaje de cine o televisión lo transformamos.
38.- Bien sabemos que el lenguaje verbal o escrito no es lo único que utilizamos. Existen ________ que empleamos, aparentemente sin darnos cuenta, pero que nos ponen con una etiqueta de su propiedad.
39.- El ________, como parte fundamental de la existencia de los seres que habitamos la Tierra, es lo más desarrollado y complejo que utilizamos en forma simbolizada.
40.- Las _________, a través de objetos, cuando nos los colgamos, lo vestimos, lo calzamos, no siempre simbolizan lo que queremos lograr en el otro. Las tarjetas de crédito, por ejemplo, no significan el que tenemos un alto nivel de ingresos económicos, sino todo lo contrario.
41.- Al pertenecer a distintas culturas y naciones, no todos tenemos la misma ___________de la realidad.
42.- Las _________ nos hacen captar de modo distinto las cosmovisiones que tenemos de su empleo. No olvidemos que nuestros actos están marcados por los que nos rodean y por la manera en cómo influyen sobre nosotros.
43.- Hubo un tiempo en que nuestra memoria era el puente de unos con los demás, cuando los intermediarios de las relaciones humanas éramos nosotros mismos. A través del tiempo los seres humanos hemos ido liberándonos de nuestro propio _______ como principal soporte de lenguajes.
44.- Antes no existían ___________que permitieran mantener grabados los mensajes a través del espacio y el tiempo, como el papel, las telas o lienzos, las paredes de las cavernas, menos aún, grabadoras o computadoras personales.
45.- En fin, lo que mencionamos como aquellos _________ o instrumentos que permiten almacenar, multiplicar o registrar los lenguajes que venimos utilizando.
46.- Antes, quizás se les ocurrió simplemente dibujar aquello que querían decir. Así se dieron los __________ cuando deseaban expresar lo que entendíamos por casa, por mesa, por árbol, sin necesidad de transportarlos, sino simplemente con dibujarlo.
47.- Es a través del tiempo que esos dibujos se fueron simplificando, hasta llegar a ser irreconocibles de sus orígenes. Así es como los __________ se van transformando y no conservan su nombre original lo que hoy conocemos como letras.
48.- Las letras o palabras escritas han tenido distintos _______ y representaciones, que dependiendo de la cultura que los generó, vienen en nuestros días siendo estudiados por los arqueólogos, antropólogos, lingüistas.
49.- También representa una gran dificultad comprender cuál es el origen de las palabras que se derivan de los _______ o de la interpretación de nuestras emociones y sentimientos, como es el caso de la pureza, la sabiduría, el saber, la moral, el amor, etcétera.
50.- Aquí está el punto en que podemos hacer converger la ________ con la estructura biológica, en el proceso de formación de la estructura social.
51.- Pero así como el hombre se ha desarrollado para cubrir gran parte de sus necesidades, también ha impulsado los procesos de _________ para satisfacer la necesidad de saber más.
Hoy lunes 23 de agosto del 2010 tuvimos el primer encuentro los alumnos del grupo 518 del Taller de Comunicación Uno, donde mostraron los participantes una reducida participación en la integración de sus prácticas. Por lo que se les solicia le pongan más empeño a sus actividades de las tic. Y realizaron los siguientes comentarios.
ResponderEliminarLa clase de hoy me parecio super adecuada ya que a mi ipinion habiamos muchos que ni sabiamos donde estabamos(como yo)y las explicaciones del profesor me ayudaron a entender mas y a redactar de manera adecuada mi blog :)
ResponderEliminarEn la clase de hoy, el profe nos enseñó como crear el blog aparte de responder a nuestras dudas sobre el blog y las actividades, que tenemos que hacer.
ResponderEliminarPersonalmente me sirvió mucho, ya que no había hecho nada por que no entendía.
La clase de hoy me gusto porque el profesor nos ayudo a usar y a aplicar las herramientas del blogger, a publicar entradas, a editarlas, a poner imagenes, videos y ademas nos proporciono paginas de orientacion para hacer didacticas y mejores practicas.
ResponderEliminarla clase de hoy se me hizo muy entretenida
ResponderEliminary ademas con esta clase se borraron todas mis dudas aserca de crear un blog y como mejorarlo ademas recivimos algunos links donde podremos tomar algunas idead y mejorar nuestro blog.
la clase de hoy fue algo diferente a las demas, me gusto mucho, fue divertida, se volvio a explicar com crear un blog, cual es su funcion, y como mejorarlo....
ResponderEliminarMe gusto mucho esta clase, ya que me aclaro demasiadas dudas que tenia, por que no entiendia cosas de como entrar al blog y lo de los grupos, correos, aparte no me gusta mucho estar en la computadora y me desesperaba al no saber que hacer por que sentia que me estaba atrasando mucho y siertamente así es; pero con esta clase ya comprendí mas como se debe trabajar con el blog y ahora espero ponerme al corriente de todo.
ResponderEliminarBesOs!!
Ahora entiendo mejor que va en blog , porque el profesor ya nos explico mejor que debemos hacer y como debemos de realizarlo.
ResponderEliminarTambien nos dio referncias de diferentes blogs , para darle un seguimiento mejor a las practicas.
Al igual nos mostro como podemos personalizar nuestro blog .
hoy la clase fue muy entretenida ya que venimos a la sala telmex donde el profesor resolvio muchas de mis dudas acerca del manejo del blog.
ResponderEliminarTambién nos mostro varios blogs para darnos algunas ideas de como decorar nuestro blog.
En la clase de hoy Lunes 23 de agosto me di cuenta de que muchos de nosotros tenemos ciertas confuciones respecto a la forma en que se debe trabajar nuestro blog por lo que si vamos bastante atrasados pero ya con la clase de hoy creo que comensaremos a trabajar sin tantas trabas; En lo personal al menos yo puedo decir que lo haré, me gusto ver otros blogs por que me di una gran idea de como mejorar el mio.
ResponderEliminarHoy lunes 23 de agosto con mucho frio en la sala telmex (la cual ni enterados qe teniamos qe venir)
ResponderEliminarel profesor nos dio un peqeño taller sobre como utilizar el blog y publicar entradas, pocos compañeros han hecho los mandado por el y eso lo molesto, pero apenas estamos navegando en este nuevo sitio y se me hace pues normal el tener demaCIADAS DUDAS DE COMO UTILIZARLO Y HACERLO PARA LA CLASE (:
Esta clase se me hizo muy buena, ya que el profesor aclaro muchas dudas hacerca de lo del blog, cosa que en lo personal me sirvio de mucho, ya que no sabia muy bien lo que teniamos y podiamos hacer.
ResponderEliminarAdemas nos mostro varios blogs de ejemplo y nos enseño como podemos personalizar nuestro blog.
:D
la clase de hoy me parecio muy buena pues fuimos a la sala telmex para asi poder saber como poder manejar esto del blogspot, el profesor nos dio diferentes herramientas y paginas para poder hacer un mejor uso de ello. Nos dimos cuenta de que casi nadie habia publicado las practicas correspondientes, supongo que era por lo mismo de que no sabiamos como usarlo correctamente.
ResponderEliminarEn general creo que fue bueno el ir a la sala telmex pues se aclararon muchas dudas
El lunes 23 de Agosto fue una clase bastante interesante ya que el proefeso nos llevo a la sala Telmex, y nos enseño muchas cosas sobre como usar el blog, que no sabiamos. Ya que la gran mayoria o mas bien casi todos vamos muy atrasados en el trabajo, y eso no hbal muy buien del grupo, por que esta forma de trabajo, es mucho más facil y avanzada. asi que ya no hay pretexto ¡A trabajar chicos! (me incluyo).
ResponderEliminarTambien el profesor nos dio varias paginas de blogs, en los que podemos encontar información y darnos cuenta que el blog, sirve para muchas cosas, no solo escuela, esto me agrado bastante, ya que hay personas de todo el mundo que te ayuda por medio del blog.
Asi que espero poder ayudarlos y que me ayuden también.
Ahora me quedo mas clara la forma de trabajo con el blog , gracias a la explicacion del profesor , de lagunos compañeros y de uanas paginas que nos dio el profesor para ver que es lo que podemos hacer en el blog, ahora realizar mis actividades en le blog en las cuales me pondre al corriente
ResponderEliminarHoy lunes el maestro nos enseño nuevas paginas de blogs para poder enriquecer el nuestro la verdad yo no tengo mucha experiencia con las computadoras pero viendo las paginas puedo saber mas sobre esta manera de trabajar edemas que es divertida y practica me gusta y espero poder hace mas cosas en el blog yo ya habia hecho mi blog pero no me habia añadido al blog del maestro pero gracias a esta secion e podido saber un poco mas acerca de el manejo de los blogs y otros pequños detalles
ResponderEliminarEn la clase de hoy el profesor nos pudo aclarar varias duda a serca de la pagina de gmail y como la podemos manejar en especial agradesco que nos alla dado esta secion ya que creo que estaba un poco perdida, diria demasiado perdida.
ResponderEliminarpude aprender como y en donde publicar las actividades que bamos realizando.
y pudimos aprender sobre las paginas a las que podemos entrar
el dia de hoy la clese me parecio muy interesante ya que logre comprender un poco mas el uso de mi blog porque sinceramente soy muy torpe con las computadoras y pues ya estoy mejorando, el taller es muy interesante y creo que podre mejorar mientras mas pase el tiempo, es muy divertida la clase por su metodo de enseñanza me gusta mucho la clase
ResponderEliminar